En el caso de que seleccione "aceptar" utilizamos cookies que no son necesarios desde un punto de vista técnico (también de terceros), para ofrecerle una oferta online de fácil uso y mejorar nuestro servicio para adaptarlo aún mejor a sus intereses. Su consentimiento puede revocarlo en cualquier momento aquí. Los cookies necesarios desde un punto de vista técnico también los usamos cuando usted no decide "aceptar".

Para rastrear su comportamiento de usuario, CLAAS utiliza también "Google Analytics". Google procesa sus datos de usuario para ofrecerle a CLAAS estadísticas anónimas sobre el comportamiento de usuarios. Google utiliza sus datos también para muchas finalidades propias (p. ej. formación de perfiles) y junta  sus datos con datos de otras fuentes. Google graba sus datos posiblemente fuera de la Unión Europea, p. ej. en los EEUU por Google LLC. Tanto Google como también organismos oficiales tienen acceso a los datos.  

Encuentra informaciones adicionales en nuestra declaración de protección de datos.

Aceptar

Empleos + Carrera

Se buscan talentos de todos los campos de actividad.

Descubra nuestro mundo laboral e infórmese también sobre CLAAS.

Empleos + Carrera

Se buscan talentos de todos los campos de actividad.

Descubra nuestro mundo laboral e infórmese también sobre CLAAS.

Cosechando futuro.

La humanidad cada vez crece más – CLAAS crece con ella. Desde hace 100 años marcamos pautas en el desarrollo de máquinas agrícolas. Con nostros no encuentra por lo tanto un trabajo cualquiera, sino el reto de ofrecer cosechas cada vez mejores mediante tecnología innovadora. De ello se encargan 11.000 motivados empleados en 140 países. Talentos en todos los campos de actividad que apuestan cada día por ser capaces de alimentar al mundo.

Conviertáse en una parte de nuestro equipo y descubra en las siguientes páginas del grupo CLAAS nuestro mundo laboral.