En el caso de que seleccione "aceptar" utilizamos cookies que no son necesarios desde un punto de vista técnico (también de terceros), para ofrecerle una oferta online de fácil uso y mejorar nuestro servicio para adaptarlo aún mejor a sus intereses. Su consentimiento puede revocarlo en cualquier momento aquí. Los cookies necesarios desde un punto de vista técnico también los usamos cuando usted no decide "aceptar".

Para rastrear su comportamiento de usuario, CLAAS utiliza también "Google Analytics". Google procesa sus datos de usuario para ofrecerle a CLAAS estadísticas anónimas sobre el comportamiento de usuarios. Google utiliza sus datos también para muchas finalidades propias (p. ej. formación de perfiles) y junta  sus datos con datos de otras fuentes. Google graba sus datos posiblemente fuera de la Unión Europea, p. ej. en los EEUU por Google LLC. Tanto Google como también organismos oficiales tienen acceso a los datos.  

Encuentra informaciones adicionales en nuestra declaración de protección de datos.

Aceptar

FIRST CLAAS USED

Mi máquina de ocasión. Mi socio.

El confortable e intuitivo portal FIRST CLAAS USED le ofrece una gran selección de máquinas de ocasión de toda la red CLAAS.

FIRST CLAAS USED

Mi máquina de ocasión. Mi socio.

El confortable e intuitivo portal FIRST CLAAS USED le ofrece una gran selección de máquinas de ocasión de toda la red CLAAS.

FIRST CLAAS USED | Mi usada. Mi socio.

FIRST CLAAS USED le ofrece

  • Atractivas máquinas de ocasión de extraordinarios concesionarios CLAAS
  • Acceso a las máquinas existentes en la red mundial de distribuidores CLAAS
  • Transparencia y comparabilidad del estado de la máquina mediante una clasificación estandarizada
  • Servicio de primera, individual para su máquina, siempre que lo necesite.

Para que pueda contar con nosotros.

Encuentre su próxima máquina de ocasión en used.claas.com

Mis clasificaciones.

Su concesionario CLAAS y su centro de máquinas de ocasión CLAAS realizan un control exhaustivo de su máquina y la certifican. Se ofrecen los niveles PLATINUM / GOLD / SILVER / BRONZE.

Para que usted conozca el estado exacto de su máquina de ocasión antes de la compra.

Mi máquina de ocasión.

Para obtener informaciones completas sobre el estado y el equipamiento de la máquina deseada, el portal FIRST CLAAS USED le ofrece una descripción exacta de las máquinas de ocasión.

Para que usted encuentre justo la máquina que busca.

Mi socio.

Encontrar una máquina de ocasión de gran calidad no es siempre tarea fácil. Confie para ello en la experiencia de su concesionario CLAAS. Estará encantado de ayudarle a encontrar su máquina ideal.

Para establecer una confianza duradera.

Mi cuenta.

Como cliente registrado disfruta de funciones confortables como la opción de grabar consultas de búsqueda o comparaciones de máquinas.

Para facilitar al máximo las cosas.

 
Su concesionario

BOLTRAC Bolivian Tractor Ltda.

Av. Banzer, Carretera al N Km 6 1/2
00000 Santa Cruz de la Sierra
Bolivia

(03344) 2526

www.boltrac.com